La Guardia Civil descubre al autor de un robo en un cortijo de Melicena por sus huellas dactilares

0
802

EL FARO

Los agentes de Salobreña descubrieron dactilogramas latentes sospechosos en la vivienda donde se produjo el robo durante la inspección ocular

17/04/2021 Guardia Civil en un ordenador. POLITICA ESPAÑA EUROPA GALICIA AUTONOMÍAS GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil, en el marco de la operación Anecile, ha detenido a un individuo de veintiocho años de edad, de nacionalidad marroquí, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza perpetrado en un cortijo de Melicena.

El detenido, tras forzar la puerta de entrada, entró en la vivienda y tras registrarlo todo se apoderó, presuntamente, de 4.000 euros, joyas y una pistola detonadora.

El equipo de investigación de la Guardia Civil de Salobreña realizó una inspección ocular en el cortijo asaltado y descubrió dentro varios dactilogramas en estado latente sospechosos. Estos dactilogramas una vez extraídos fueron enviados al laboratorio de Criminalística de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada y los agentes responsables descubrieron que dichas huellas pertenecían al joven marroquí detenido.

Una vez informados de la identidad del presunto ladrón, los investigadores de la Guardia Civil de Salobreña han localizado a este individuo, que carece de un domicilio fijo, en la localidad almeriense de Adra y allí ha sido detenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí