José G. Fuentes: «Motril es un puerto seguro para los cruceristas y sostenible»

0
869

José Manuel González/EL FARO

El presidente de la Autoridad Portuaria ha participado en la capital hispalense en el foro ‘Destino Andalucía: una oportunidad para la industria náutica y de cruceros’

José G. Fuentes, presidente de la Autoridad Portuaria de Motril (EL FARO)

El presidente del Puerto de Motril, José García Fuentes, ha participado en el foro Destino Andalucía: Una oportunidad para la industria náutica y de cruceros, organizada por Suncruise Andalucía en Sevilla.

Marifran Carazo junto a responsables de Suncruise y presidentes de puertos andaluces (EL FARO)

García Fuentes ha indicado, durante su intervención, que “Motril ha desarrollado una estrategia propia para el sector ligada a nuestro hinterland. Un destino no saturado, sostenible y de gran valor añadido en su oferta que se sustenta en la excelencia, la variedad y la enorme riqueza. “Motril es un puerto seguro para los cruceristas y sostenible”, ha subrayado.

🎥José G. Fuentes, presidente de la Autoridad Portuaria de Motril

Marifran Carazo, consejera de Fomento en funciones de la Junta de Andalucía, ha resaltado que es muy importante realizar jornadas como estas «para hablar del destino Andalucía, concretamente, del destino de cruceros, que es fuerte, potente, y que en un momento como este se está recuperando dando pasos muy importantes a pesar de todas las dificultades que nos rodean, gracias al trabajo que coordina la Junta de Andalucía con los puertos de interés del Estado».

🎥Marifran Carazo, consejera de Fomento en funciones de la Junta de Andalucía

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí