El Club Atletismo Salobreña organiza una escuela multideporte para el mes de julio

0
877

R.E.F.

La escuela de verano cuenta con el protocolo COVID  correspondiente para garantizar una práctica deportiva segura

Presentación de la Escuela Club Atletismo en Salobreña (EL FARO)

El Club Atletismo Salobreña, con el apoyo de la concejalía de Deportes y Sinergya Sport, pone en marcha por primera vez su escuela multideporte de verano que va a desarrollar en el Complejo Deportivo Julio Martín Pérez entre el 5 y el 30 de julio.

La iniciativa surge, en palabras de su Presidenta María del Mar Pérez Sabio, “para dar continuidad a la actividad deportiva una vez finalizada la temporada de las escuelas deportivas municipales contando con una programación diversa y atractiva que va a asegurar la diversión de los participantes a la vez que se mantienen sanos y en forma”. También están previstas distintas acciones para conocer el entorno natural del municipio y actividades culturales.

Por su parte, el concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Salobreña, Manuel Guirado, aplaude la iniciativa del Club Atletismo Salobreña y destaca la importancia que tienen este tipo de actividades “que vienen a servir como herramienta de conciliación para las familias de la localidad. Igualmente, Guirado, destaca el papel que está desempeñando el recién creado Club de Atletismo para dinamizar y promover actividades en la Villa, “una implicación social muy necesaria que viene a reforzar la oferta deportiva de Salobreña.”

Toda la información y las inscripciones ya están disponibles en http://www.sinergyasport.com/escuela-de-verano-salobrena-2021/ y en los próximos días también se podrán realizar a través de unas hojas de inscripción que se van a distribuir en los centros escolares y en el pabellón deportivo. Van a poder participar aquellos niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y los 16 años.

La escuela de verano del Club Atletismo Salobreña cuenta con el protocolo COVID  correspondiente para garantizar una práctica deportiva segura tanto para los participantes como para las personas que dirigen las distintas actividades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí