El Puerto de Motril homenajea al comandante saliente del EVA 9 y da la bienvenida al nuevo jefe de la Unidad

0
1073

EL FARO

José García Fuentes se ha referido a Rando Guirado como “un gran y querido amigo que deja Motril tras desempeñar con entrega y dedicación su cometido”

El Puerto de Motril homenajea al comandante saliente del EVA 9 y da la bienvenida al nuevo jefe de la Unidad (EL FARO)

El Puerto de Motril ha querido homenajear al comandante saliente del Escuadrón Vigilancia Aérea de Motril (EVA-9) José Luis Rando Guirado y dar la bienvenida al nuevo jefe de la Unidad, Miguel Antonio Castro Arjona. Ha sido en el transcurso de un acto institucional celebrado al que ha acudido el equipo directivo de la Autoridad Portuaria, encabezado por su presidente.

José García Fuentes se ha referido a Rando Guirado como “un gran y querido amigo que deja Motril tras desempeñar con entrega y dedicación su cometido” y le ha recordado la vinculación del Puerto con el Escuadrón de Vigilancia Aérea de Motril. Fue el pasado mes de septiembre, con motivo de su 50 aniversario, cuando se le dio el nombre de EVA 9 a la plaza situada junto a la estación marítima.    

“Medio siglo de vivencias en el que se han forjado vínculos históricos, de afecto y respeto”, ha señalado García Fuentes, para indicar más adelante que “ha sido un honor y un placer compartir actos tan emotivos en perfecta armonía y colaboración”.

El comandante saliente ha agradecido el “trato recibido” y la “colaboración” entre instituciones durante los tres años que ha estado el frente del EVA 9. Como muestra se ha referido a la próxima concesión al Puerto de la hélice de un avión Hércules T10.

Embajador

García Fuentes se ha referido a José Luis Rando Guirado, como “un embajador de nuestra tierra” a la que “volverás para disfrutar del calor humano con la que ha te ha arropado estos años”. Y se ha despedido con un “hasta pronto”.

El nuevo comandante de la Unidad, Miguel Antonio Castro Arjona, afronta su nueva etapa en Motril “con ilusión, al tiempo que ha manifestado su intención de mantener con el Puerto “una colaboración estrecha y fructífera”.

El presidente de la Autoridad Portuaria ha agradecido la presencia en el acto del nuevo comandante y le ha deseado el mayor de los éxitos.

🎥Suscríbete al canal de Youtube EL FARO MOTRIL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí