Salobreña se une a la conmemoración del Día del Orgullo LGTB

0
697

EL FARO

La bandera arcoíris ha sido colocada en la fachada del Consistorio

Salobreña se une a la conmemoración del Día del Orgullo LGTB (EL FARO)

Salobreña se ha sumado hoy, 28 de junio, a la celebración del Día Internacional del Orgullo con varias acciones para conmemorar esta efemérides que recuerda que, a pesar de los avances alcanzados en materia de derechos LGTBI, quedan muchos temas pendientes de ser abordadas por el poder legislativo, especialmente en lo relativo a la lucha contra la discriminación por motivos de orientación sexual e identidad de género y al reconocimiento y protección de las personas LGTBI víctimas de delitos.

Salobreña se une a la conmemoración del Día del Orgullo LGTB (EL FARO)

Además de la colocación de la bandera arcoíris en la fachada del Consistorio, se ha pintado con los colores identificativos la rotonda situada en la Pontanilla y las letras de “Salobreña”, en la entrada al municipio, se han iluminado también con luces multicolor.

La concejal del área de Bienestar Social, Mª José García, ha manifestado su compromiso con la igualdad de trato y de oportunidades como un principio fundamental y una tarea prioritaria para la administración local. Además ha recordado que, en el último pleno municipal, se aprobó la Declaración Institucional de la FEMP de condena ante cualquier discriminación contra las personas LGTBI y sus derechos fundamentales,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí