Detenido el agresor de un varón que perdió la visión de un ojo tras recibir sorpresivamente el impacto de un vaso de cristal

0
810

ELF ARO

  • El suceso tuvo lugar a mediados del mes de marzo, cuando se recibió un aviso en el CIMACC-091 informando de un incidente en una conocida discoteca de Granada
  • Tras meses de investigación, los agentes lograron identificar y detener al presunto autor, un varón de 36 años el cual estaba utilizando documentación falsa a nombre de otra persona para evitar su identificación
  • La víctima fue sometida a una compleja intervención quirúrgica que, debido a la gravedad de las lesiones, no pudo evitar la pérdida del sentido de la vista en el ojo dañado, por lo que ha visto truncada su carrera profesional como piloto de avión

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un individuo, de 36 años como presunto autor de las lesiones graves ocasionadas sobre un varón que llegó a perder parte del sentido de la vista como consecuencia de una agresión en un ojo que tuvo lugar en una conocida discoteca de la ciudad.

Los hechos tuvieron lugar a mediados del mes de marzo en el interior de una conocida discoteca de la capital. Un aviso al Centro Inteligente de Mando, Comunicación y Control CIMACC 091 alertaba de un incidente en el que un varón presentaba lesiones importantes, el cual estaba siendo atendido por servicios sanitarios en el lugar, siendo posteriormente trasladado a un complejo hospitalario.

Debido a la gravedad de las lesiones ocasionadas, las patrullas de la Policía Nacional que acudieron al lugar y recabaron los primeros datos,  informaron a agentes del Grupo de Homicidios quienes iniciaron una investigación con la finalidad de esclarecer los hechos acontecidos y determinar su autoría.

El presunto agresor estaba utilizando una documentación falsa para evitar su localización

Además de contactar con la víctima y con los testigos del suceso, solicitaron las imágenes de las cámaras de seguridad del local de ocio, señalando al varón que agredió al perjudicado. Esta información, junto con otras que fueron obteniendo de sus pesquisas, hizo posible la identificación de dicha persona y, tras meses de investigación debido a que el presunto autor de los hechos estaba haciendo uso de una documentación falsificada a nombre de otra persona, lograron identificarlo plenamente. Finalmente, cuando se dispuso de datos suficientes sobre los hábitos del investigado, se planificó un dispositivo en torno a su domicilio, el cual culminó con su detención, siendo posteriormente puesto a disposición de la autoridad judicial la cual decretó su ingreso en prisión.

En el curso de la investigación, los agentes determinaron que el detenido está íntimamente relacionado con miembros de un importante clan familiar asentado en Granada los cuales han sido detenidos en numerosas ocasiones por delitos de tráfico de drogas.

Por su parte, la víctima fue sometida a una compleja intervención quirúrgica, si bien, debido a la gravedad de las lesiones sufridas, no se pudo evitar la pérdida del sentido de la vista en su ojo izquierdo, como consecuencia de recibir de manera sorpresiva el impacto de un vaso de cristal. Con ello ha visto truncada su carrera profesional ya que se encontraba formándose como piloto de avión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí