Se suspende Motril en Vivo 2022

0
9882

EL FARO

La organización ubicará tres de los principales conciertos en la Villa, en un nuevo ciclo que nace con ánimos de implantarse en esta localidad, bajo la denominación Tropicalia Summer Music Fest 2022 de Salobreña

COMUNICADO OFICIAL DE LA ORGANIZACIÓN (Íntegro)

Motril en Vivo, en plaza de Toros (Archivo)

La primera edición del CICLO MOTRIL EN VIVO 2021 celebrada en Motril durante los meses de julio y agosto 2021 registró un gran éxito de público, de organización y de repercusión a nivel nacional para todos los agentes implicados en el mismo, ya que más de 20.000 personas de todos los puntos de España acudieron a disfrutar de un cartel de conciertos pensado para todo tipo de estilos y públicos. Gracias al enorme trabajo realizado, se consiguió que Motril se posicionara como un foco de atención de la cultura musical de España y,  prueba de ello, fueron todos los comentarios vertidos por los asistentes, medios, agencias y artistas que nos visitaron.

Inmediatamente después de la finalización de la primera edición, nos pusimos manos a la obra con una enorme ilusión para conseguir mejorar el nivel alcanzado en la primera edición y asentar las bases de un proyecto de ciudad que perdure en el tiempo. Se presentó el proyecto a las mejores agencias de contratación, que mostraron su satisfacción y voluntad en sumarse al mismo con la dificultad añadida de tratarse de una ciudad que no es capital, dada la alta difusión que se alcanzó en la primera edición.

La clave para que estos proyectos culturales que cubren el abanico de verano completo (julio-agosto), se mantengan en el tiempo, sean sostenibles y que crezcan se basa en una colaboración publico-privada donde todas las partes implicadas crean en el proyecto y apuesten firmemente por él como un proyecto estratégico de ciudad-cultural.

Después de meses de un intenso trabajo por parte de la organización, siguiendo el plan establecido, se consigue confeccionar un cartel con artistas consagrados en el panorama musical nacional e internacional y adecuado a todo tipo de públicos.

Sin embargo, llegado este momento sentimos decir que debemos proceder a suspender el Ciclo Motril en Vivo 2022, debido a que la base fundamental en la que se basa este proyecto no ha podido cumplirse y esto nos obliga a tomar esta decisión tan dolorosa para la organización, como realista. Siendo nuestro mayor interés el de atender a los usuarios y asistentes, hemos procedido a la reubicación de tres de los principales artistas en un espacio muy cercano, no habiendo sido posible reubicar el cartel completo por motivos contractuales.

Las nuevas fechas previstas de estos artistas en el nuevo ciclo Tropicalia Summer Music Fest 2022 de Salobreña, que se celebrará en el Polideportivo Municipal Julio Martín Pérez, a escasos minutos del recinto actual, serán las siguientes:

09 de agosto, ROZALÉN

11 de agosto, ANTONIO OROZCO

14 de agosto, VANESA MARTIN

Además, a este nuevo CICLO MUSICAL se suman los siguientes conciertos completando un grandísimo cartel:

10 de agosto, TABURETE

13 de agosto, 091

Las entradas ya adquiridas para estos conciertos de Motril servirán para esta nueva fecha en Salobreña, sin necesidad de hacer ninguna gestión por parte del usuario, estando desde hoy a la venta todas las entradas para este nuevo ciclo a través de la página web:

www.tropicaliasummer.com

Otro de los principales conciertos, el de PASTORA SOLER se traslada a SAN FERNANDO, dentro del ciclo BAHIA SOUND el próximo 27 de agosto, cuyas entradas saldrán a la venta en los próximos días. El resto de conciertos que no han sido posible reubicar se suspenden, realizándose la devolución automática de los importes a los compradores.

Sentimos mucho tener que tomar esta decisión, pero las circunstancias nos han obligado, a pesar de los innumerables esfuerzos que se han hecho por conseguir mantener este ilusionante proyecto en un entorno tan maravilloso como es la Costa Tropical, concluye el comunicado oficial.

Tras el anuncio de la organización y su marcha a Salobreña, queda saber la reacción y la explicaciones que pueda ofrecer el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Motril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí