El PSOE alerta de la rotura de aceras y el levantamiento del asfalto en varias calles de Los Álamos por las raíces de los árboles

0
823

EL FARO

Alicia Crespo ha advertido que este es un problema que afecta a la seguridad al que hay que añadir la falta de mantenimiento y limpieza en la Ronda de Levante y la necesidad de desinfectar y desinsectar en la zona

Rotura de asfalto por las raíces de los árboles en Los Álamos (EL FARO)

El PSOE de Motril ha planteado a la alcaldesa la necesidad de acometer obras de reforma en las jardineras de varias calles del barrio de Los Álamos, donde hay bordillos rotos y aceras levantadas por la fuerza de las raíces de algunos árboles. La concejala socialista Alicia Crespo ha advertido que este es un problema que afecta a la seguridad de los peatones y del tráfico, “lo que hace necesario un plan de actuación y mantenimiento para reparar las aceras levantadas y las grandes rajas que existen en el asfalto.

Crespo ha indicado que esta petición parte de la inquietud de vecinos de la zona, “que nos han trasladado su preocupación porque no se cuida su entorno”.

“La falta de gestión de la alcaldesa ha dado lugar a que en los barrios de Motril haya cada vez más problemas como éste que hay en la zona Norte de Los Álamos con las raíces de los árboles”, ha advertido la edil del PSOE.

Rotura de asfalto por las raíces de los árboles en Los Álamos (EL FARO)

“Es una situación derivada del desinterés de Luisa García Chamorro por lo que está fuera del centro, que no se mantiene ni se limpia como debiera, ocasionando muchas incomodidades a los vecinos”, ha añadido.

“En el barrio de Los Álamos, el levantamiento de las aceras es más que evidente y peligroso en calles como Comunidad de Castilla y León, Comunidad de Melilla, Granados o Comunidad de Extremadura, donde encima tienen problemas con la presión del agua”, ha indicado Alicia Crespo.

“Pero es que esto no es todo porque nos han informado que es preciso hacer un plan de desinfección y desinsectación en todo el entorno porque hay ratas y mosquitos, podar los árboles que hay al lado del Polideportivo Municipal, acabar con el punto negro de acumulación de residuos que hay en la Ronda de Levante y cambiar de sitio los contenedores situados junto al Parque de las Provincias”, ha insistido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí