García Chamorro destaca la valentía de los emprendedores motrileños “que deciden apostar por su ciudad”

0
856

EL FARO

La primera edil ha visitado la nueva tienda de moda ‘Isabella’ abrirá en pocos en la plaza de los Jardinillos

Visita a la tienda ‘Isabella’ en Motril (EL FARO)

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, junto a la concejal de Comercio, Susana Peña, y la concejal de Patrimonio Industrial del Azúcar, Magdalena Banqueri, han visitado ‘Isabella’, un nuevo negocio de moda ubicado en la céntrica plaza de los Jardinillos y que abrirá sus puertas en pocos días.

La alcaldesa ha querido felicitar a Isabel Pérez Paqué por su “gran valentía” para poner en marcha un proyecto como este que respira “buen gusto y elegancia”. “Estamos acostumbrados a visitar comercios de jóvenes emprendedores, pero hay que agradecer, aún más si cabe, a motrileños de toda la vida que deciden apostar por su ciudad y abrir un nuevo establecimiento”, ha expresado la regidora municipal, quien ha querido mostrarle todo el apoyo por parte del Ayuntamiento de la ciudad.

Por su parte, la propietaria del nuevo establecimiento, Isabel Pérez, ha agradecido la visita institucional en los días previos a la apertura al público. En este sentido, la propietaria ha explicado que en la tienda se podrá encontrar todo tipo de ropa y complementos, además de joyas de diseño “para todos los bolsillos”. “La idea de abrir esta tienda se gestó en Italia, por eso veréis algunos detalles que están inspirados en este país”, ha explicado la propietaria durante la visita sobre ese viaje que le cambió la vida. “Tras más de un año trabajando en este proyecto, que verá la luz en pocos días, solo me queda animar a todos los motrileños y motrileñas a que nos visiten y conozcan de primera mano lo que podemos ofrecerles”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí