Final del CADEBA Junior masculino de voleibol

0
917

EL FARO

El Club CARLIN OBV ALMERÍA se proclamó campeón

El campeón, Club CARLIN OBV ALMERÍA.

El pasado lunes finalizaron cuatro días de intensa competición en la celebración de la Final del CADEBA JUNIOR MASCULINO de voleibol.

Diez equipos de Almería, Granada, Málaga y Sevilla se dieron cita en este evento donde se pudo disfrutar de mucho voleibol y de alto nivel. Organizado por el CLUB INDEPENDIENTE VOLEIBOL MOTRIL y con la inestimable colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento de Motril, todo el campeonato discurrió sin ningún problema a destacar, y conto con la colaboración de mas de 20 voluntarios de las categorías inferiores del club motrileño.

La parte competitiva estuvo dirigida por la Delegación granadina de la FAVB que conto con el colegio de árbitros de Granada. Buen ambiente en las gradas y gran deportividad es lo que mas destaco entre el publico que se desplazo desde todas estas provincias para animar a sus respectivos equipos.

La entrega de premios la realizaba Rafael Lara Miralles, Delegado de la Federación Andaluza de Voleibol en Granada. El cuadro de honor quedo de la siguiente manera:

1º ) CAMPEON                         CARLIN OBV ALMERIA

2º) SUBCAMPEON                    CD FUENSANTA (MALAGA)

3º) TERCER CLASIFICADO        CV MINTONETTE ALMERIA

El trofeo al mejor jugador fue para el numero 23 Yuste, del equipo CARLIN OBV ALMERIA.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí