Almuñécar celebra este sábado la Fiesta de la Primavera en el parque El Majuelo

0
1489

EL FARO

Será una fiesta musical con la participación de artistas locales como Camín, Miguel Moreno y Dj´s Charly Ro, Emilio González y Roberto García, entre otros

Presentación de la Fiesta de la Primavera en Almuñécar (EL FARO)

El parque El Majuelo de Almuñécar acoge este sábado 7 de mayo la Fiesta de la Primavera que celebra la concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Almuñécar, con la que se pretende “aglutinar a los jóvenes y al mismo tiempo promocionar a los  artistas locales que triunfan con los ritmos destacado que marcan el panorama musical actual”, según el edil Alberto García Gilabert, durante la presentación de la misma, donde estuvo acompañado por Pablo Lamelas, representante de Eventek, que coordina el evento.

Entre los participantes destaca  el caso del cantante sexitano,  Camín, que ofrecerá su primer concierto en su Almuñécar natal, o Miguel Moreno, junto a Dj´s como Emilio González o el herradureño, Charly Ro. También estará Manuel González (exRebujitos) Barberowski & Cristian Rojas , Adrián Martín, JT Ruiz y Pamahi. A ellos se unirá como Dj´s  invitados: Mike Morato, Roberto García y los citados Emilio González y Charly Ro. La fiesta contará con la animación latina con Antonio López y Campanillas Dance. 

Los asistentes, cuya entrada es libre, podrán disfrutar de un gran “paella solidaria”, a beneficio de la Hermandad Virgen del Carmen, además de diferentes comidas con foodtruck  y una zona infantil.

“Sin duda será una gran fiesta con un marcado acento local. Y es que normalmente hay muchos eventos pero apenas con la apuesta por artistas locales como este que vamos a celebrar. Todo ello en un recinto grande al aire libre y con música en directo para pasar un buen día” dijo el responsable de Eventek, Pablo Lamelas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí