Jura de bandera para personal civil en Motril, el próximo 29 de mayo

0
1504

José Manuel González/EL FARO

Enmarcada dentro de los actos de conmemoración del 50 aniversario de la creación del EVA núm. 9, (Escuadrón de Vigilancia Aérea de Motril)

El próximo 29 de mayo de 2022, y enmarcados dentro de los Actos de conmemoración del 50 aniversario de la creación del EVA núm. 9, esta Unidad conjuntamente con el Ayuntamiento de Motril, organizarán una Jura de Bandera para personal civil en Motril (Granada).

Podrán realizar este emotivo acto de Juramento o Promesa ante la Bandera de España, todas aquellas personas con nacionalidad española, hombres y mujeres, mayores de dieciocho (18) años que, además, cumplan los siguientes requisitos:

– No haber sido declarado incapaz por sentencia judicial firme.

– De haber jurado o prometido Bandera anteriormente deberá mediar un lapso de tiempo de, al menos, veinticinco (25) años entre el juramento o promesa inicial y su renovación.

Aquellos que deseen participar, deberán cumplimentar la instancia que se adjunta, y remitirla a la Subdelegación de Defensa en Granada (personal.granada@mde.es), también pueden remitirla a la Unidad (secretariaeva9@mde.es).

El citado acto se realizará en la Plaza de la Coronación de Motril a las 11:00 horas del día 29 de mayo, y contará entre otros con la participación de la Unidad de Música de Tablada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí