Los rocieros prosiguen su camino, tramo a tramo, les espera la Blanca Paloma

0
1193

EL FARO

Fotos: EL FARO

Como es costumbre, la carreta y el Simpecado quedan iluminados toda la noche en el centro de la acampada, arropados por los devotos peregrinos

Acampada de las carretas de los rocieros, antes de continuar el camino, en la mañana de este lunes 30 (EL FARO)

Los rocieros de la provincia de Granada, también de la Costa Tropical, prosiguen con su devoto camino hacia la aldea del Rocío para encontrase con la Blanca Paloma. Cada día, en EL FARO, les ofrecemos relato del camino de los rocieros e imágenes que dan buena muestra de cómo se está realizando este año el tránsito hacia la aldea almonteña.

Anoche se producía la llegada a La Puebla de Cazalla para repostar agua. Seguidamente, como es costumbre, la carreta y el Simpecado quedaron iluminados toda la noche en el centro de la acampada.

Durante el camino, los rocieros que acompañan al Simpecado de la Hermandad del Rocío de Granada, hicieron una de las paradas en Casariche para recuperar fuerzas y continuar su peregrinar. Transitando por Estepa y la Puebla de Cazalla.

Después de más de dos años de espera, se agradecen los encuentros y reencuentros que se producen durante el camino, entre amigos rocieros que se dedican saludos y, con devoción a la Virgen del Rocío, prosiguen con fe hacia la ermita almonteña donde ya les espera la Señora.

La Blanca Paloma espera, los rocieros siguen incansables su camino, y todo, lo seguiremos contando en EL FARO.

Llegada a La Puebla de Cazalla a repostar agua. La carreta y el Simpecado iluminados toda la noche en el centro de la acampada (EL FARO)
Los rocieros cogiendo fuerzas en Casariche (EL FARO)
Los rocieros dirección a Estepa y a la Puebla de Cazalla donde hicieron noche (EL FARO)
Momento de encuentros y reencuentros entre rocieros, en este esperado año (EL FARO)
Uno de los parajes del camino del Rocío (EL FARO)
Acampada de los rocieros (EL FARO)
Acampada de los rocieros (EL FARO)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí