Tres heridos, dos de ellos graves, al caer una palmera sobre un coche y una moto en Almería

0
1751

EL FARO

El suceso se ha producido en la Avenida Cabo de Gata

Palmera caída en la avenida Cabo de Gata impactando contra una moto y un coche (Foto: 112 / Diario de Almería)

Tres personas han resultado heridas, dos de ellas con pronóstico grave, al caer una palmera sobre la calzada en una avenida de Almería este jueves, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior.

El suceso se ha producido a las 14:15 horas en la Avenida Cabo de Gata, cuando más de una decena de testigos ha alertado al centro de coordinación por la caída de una palmera de grandes dimensiones sobre la carretera y, como consecuencia del impacto, un turismo con dos ocupantes y un motorista han resultado afectados.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Policía Local, Bomberos y los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud, quienes han evacuado a los afectados a un centro hospitalario.

La Agencia Estatal de Meteorología tiene activado el aviso naranja tanto por viento en Poniente y Almería capital desde las 15:00 horas, al igual que por fenómenos costeros en la misma comarca, junto con el Levante desde las 16:00. La Aemet avisa de rachas máximas de hasta 90 kilómetros por hora en el interior y de olas de hasta cuatro metros en el mar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí