Evacuadas al hospital dos personas tras el incendio de una vivienda en Torredelcampo

0
469

EL FARO

Han resultado afectados por inhalación de humo

Imagen de archivo de vehículos de Bomberos. (112)

Dos personas, de las que no han trascendido más datos, han resultado afectadas por inhalación de humo tras el incendio declarado esta mañana en una vivienda en la localidad jienense de Torredelcampo, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El suceso ha ocurrido en la calle Blas Fernández de la localidad alrededor de las 11:00 horas cuando los vecinos han alertado al 112 del incendio en un piso de la cuarta planta de un edificio, donde había personas mayores y menores. Desde la sala coordinadora se ha movilizado de inmediato a los Bomberos, a la Policía Local y a la Guardia Civil que una vez en el lugar han solicitado a los servicios sanitarios para atender a varias personas por inhalación de humo, los moradores de unos 80 años y a sus nietos menores.

Dos personas han tenido que ser evacuadas por un equipo médico del Centro de Emergencias Sanitarias 061 a un centro hospitalario afectadas por inhalación de humo.

Fuentes de los Bomberos y de la Policía Local han informado de que el fuego ha afectado al salón tras arder la mesa camilla, el resto de la vivienda ha quedado afectada por humo, aunque los moradores pueden regresar al domicilio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí