La alcaldesa de Motril subraya la apuesta por la innovación “constante” de Grupo La Caña

0
1125

EL FARO

La primera edil ha visitado las instalaciones de Caña Nature, en Escúzar, encargadas de la producción de elaborados que atesoran sellos de máxima calidad

Visita de las autoridades a Caña Nature (EL FARO)

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, junto a miembros del equipo de Gobierno, el consejero delegado de Grupo La Caña, Jesús García y el director de Caña Nature, Javier Valverde, ha visitado las nuevas instalaciones para la producción de elaborados de Grupo La Caña, Caña Nature, en el municipio de Escúzar, donde este grupo empresarial ha iniciado una nueva línea de negocio para producir elaborados totalmente naturales sin aditivos ni conservantes a partir de los productos frescos de los agricultores de la Costa Tropical.

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha destacado la larga trayectoria de Grupo La Caña, que ha demostrado tener una “amplia vocación por la investigación, el desarrollo y la innovación, liderando destacados proyectos que han permitido mejorar el sabor y la calidad de los productos en todos los sentidos”, ha enfatizado García Chamorro, quien ha querido poner de relieve la transcendencia de la puesta en marcha de Caña Nature, unas modernas instalaciones de más de 5.500 metros cuadrados que, en palabras de la primera edil, “son fruto de esa apuesta constante por la innovación”.

El consejero delegado de Grupo La Caña, Jesús García, ha agradecido la visita institucional a la planta de Caña Nature y el “apoyo inquebrantable del Ayuntamiento de Motril con todos los proyectos que ha emprendido Grupo La Caña a lo largo de toda su historia”.

Sello Sabor del Año 2022

El guacamole, el gazpacho, el salmorejo, el tomate rallado o la reciente incorporación de la salsa mejicana ha permitido que el sello de este grupo empresarial motrileño con más de 40 años de trayectoria tenga sus productos presentes en las mayores cadenas de supermercados como Carrefour, Alcampo, Covirán o Lidl.

Recientemente, Caña Nature ha obtenido el sello Sabor del Año 2022 para su gazpacho fresco con muy buenas valoraciones. Un sello con más de veinte años de historia desde su creación que es considerado uno de los más importantes en toda Europa.

El análisis de los productos está basado en un cuestionario a 80 consumidores, que valoran sus cualidades organolépticas, en base a elementos como el aspecto, el olor, el sabor, la textura y, de forma principal, la satisfacción general que ofrece ese producto.

Para obtener el sello Sabor del Año hay que superar dos requisitos, por un lado, tener una puntuación mínima de 6 sobre un máximo de 10 y ser la puntuación más alta de la categoría del producto. El gazpacho de Caña Nature obtuvo una valoración de 8,6 de un máximo de 10.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí