Búho-Bus arranca la noche de San Juan y funcionará hasta finales de agosto

0
1487
MANUEL BALLESTEROS, CONCEJAL DE MOVILIDAD

     El concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Motril, Manuel Ballesteros, ha presentado el acuerdo de colaboración con la empresa Roalfa (Grupo Fajardo) para ofrecer un servicio nocturno de autobuses entre Motril y la playa.   Ballesteros ha indicado que “como cada año, esta línea de transporte se pone en marcha coincidiendo con la mágica noche de las hogueras” y estará funcionando hasta el último fin de semana de agosto, todos los viernes y sábados de este período”. 

     En el trayecto Motril-Playa, el primer búho-bus partirá a las 23:00 horas los viernes, hasta las 5 de la madrugada, con una regularidad de una hora. Los sábados el servicio arrancará a las diez de la noche y se prolongará hasta las seis de la madrugada del domingo, también con una hora de diferencia entre uno y otro. El trayecto en sentido inverso -desde la Playa a Motril-, comenzará los viernes a las 12 de la noche hasta las cinco y media de la madrugada, mientras que los sábados empezará a las 23:00 horas y durará hasta las 6:30. El precio del billete será de un euro.

Además de la noche del próximo jueves, día de San Juan, el servicio de Búho bus funcionará excepcionalmente la noche del 16 de julio, coincidiendo con las fiestas en honor a la Virgen del Carmen, entre las 23:00 y las 4 de la madrugada.

El edil de Movilidad ha asegurado que “de lo que se trata es de facilitar el desplazamiento a todas aquellas personas que más que nunca en verano quieren disfrutar por la noche de la playa y evitar coger sus vehículos si es que han consumido alcohol”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí