Bendición de Santiago el Menor, de la Hermandad de la Santa Cena de Motril

0
1097

José Manuel González/EL FARO

La corporación motrileña se prepara para un día histórico en la evolución de su imaginería, que tendrá lugar el próximo 12 de marzo en la Parroquia de San Antonio de Padua

Cristo de la Fe en su paso de misterio por las calles de Motril (Archivo EL FARO)

La Hermandad Sacramental de la Santa Cena y María Santísima del Amor de Motril da un paso más en la consolidación de su imaginería.

Una vez llegada la Cuaresma 2022, y tras la dura pandemia, la Hermandad se dispone a llevar a cabo la Solemne Bendición del apóstol Santiago el Menor, que tendrá lugar el próximo sábado 12 de marzo, a las 18:30 horas, en la Parroquia de San Antonio de Padua en el transcurso de la Eucaristía, que presidirá el consiliario de la hermandad, el Rvdo. Alberto Sedano Rodríguez.

Una cita, sin duda, histórica para la Hermandad Sacramental de la Santa Cena y María Santísima del Amor, con uno de los proyectos de la corporación motrileña, la del apóstol que acompaña al Santísimo Cristo de la Fe, que con el esfuerzo de todos los hermanos se están convirtiendo en una auténtica realidad para regocijo de fieles y ciudadanos en general. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-3.jpg

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí