Alejandro Fresneda y Javier López ganadores de la regata Oseberg Challenge organizada por el RCNM

0
1394

José Manuel González/EL FARO

La embarcación motrileña tripulada por Ángel Ballesteros y Sonia Hidalgo, quedó séptima en la clasificación final

Regata de vela clase Snipe en aguas de la bahía de Motril.

La vela ligera ha tenido un gran regreso este pasado fin de semana, días 19 y 20 de febrero, con la celebración en aguas motrileñas de la Regata Oseberg Challenge, en la veterana clase Snipe, organizada por el Real Club Náutico de Motril, gracias a la firme apuesta del presidente Antonio Gutiérrez, junto a su Junta Directiva, y de manera particular, con el trabajo del vicecomodoro de vela ligera del náutico motrileño y director de la regata, Ángel Ballesteros.

La capital de la Costa Tropical ha acogido esta primera regata del Circuito Nacional que es la más numerosa en participación de toda España, con 74 embarcaciones inscritas y 7 países representados en la prueba náutica: Noruega, Francia, Bélgica, Argentina, Polonia, Suecia o España.

La Sirenita, preside la explanada principal del Real Club Náutico de Motril (EL FARO)

En esta edición se impuso la embarcación del Club de Mar de Almería tripulada por Alejandro Fresneda Arqueros y Javier López Fernández. Destacar el séptimo puesto en el ranking absoluto de la prueba, conseguido por la embarcación del Real Club Náutico de Motril tripulada por Ángel Ballesteros y Sonia Hidalgo, que a su vez fueron segundos en Master y también segundos en Mixto. Ángel Ballesteros Jr registró un meritorio segundo puesto en la categoría juvenil. Tres motrileños quedaron entre los once primeros de la clasificación final.

Premios Oseberg Challenge 2022 (EL FARO)

EL FARO, les ofrece la clasificación al completo de la Oseberg Challenge 2022, disputada en aguas motrileñas durante el fin de semana.

EL FARO ha dado cobertura al evento náutico, con gran repercusión para el sector turístico, hostelero y hotelero de la Costa Tropical, contando con los protagonistas, a través de entrevistas en la previa de la prueba que pueden ver a través de la web www.elfaromotril.es así como en el canal de Youtube y el perfil de Facebook de ‘El Faro Motril’, y que les reproducimos también en esta crónica.

🎥José Manuel González/EL FARO

🎥Ángel Ballesteros, vicecomodoro vela ligera RCNM y director de la Regata

🎥Marisa Chacón, responsable de comunicación y marketing de Wiber Motril

🎥Ángel Ballesteros Jr., regatista motrileño del RCNM -clase Snipe-

🎥Antonio Gutiérrez, presidente del Real Club Náutico de Motril (RCNM)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí