Apoyo y reconocimiento de Diputación al Club de Atletismo DELSUR

0
577

EL FARO

El presidente recibe a los integrantes del Club de la Costa Tropical, que se ha convertido en una referencia en la provincia, y cuyo primer equipo compite en la 1º división nacional

Apoyo y reconocimiento de Diputación al Club de Atletismo DELSUR (EL FARO)

El presidente de la Diputación, José Entrena, ha recibido esta mañana a los integrantes del Club Atletismo DELSUR para mostrar su respaldo al trabajo que viene desarrollando como referencia de este deporte en el conjunto de la provincia y Andalucía.

En el encuentro también ha participado el diputado de deportes, Manuel Guirado, y una representación del club, encabezada por su presidente, Carlos Gámez, junto a integrantes de su equipo y varios de los jóvenes deportistas.

El presidente ha destacado “el gran trabajo que desarrolla este club”, que nació hace tres años de la unión del Club Atletismo Ciudad de Motril y el Club Atletismo Rincón Fertilidad Vélez. Y ha subrayado la labor de vertebración que realizan en la provincia a través del deporte.

Apoyo y reconocimiento de Diputación al Club de Atletismo DELSUR (EL FARO)

También ha destacado que el Club Atletismo DELSUR es uno de los clubes con más atletas becados en el marco de línea de ayuda a deportistas de élite que tiene en marcha la Diputación.

Por último, Entrena ha trasladado al presidente y a los integrantes del club la apuesta de la Diputación por seguir colaborando y ofreciendo apoyo al trabajo que desarrollan con el deporte base, “con el objetivo de, por un lado, fomentar el deporte y hábitos de vida saludable, y por otro, formar a atletas con habilidades y talento para lograr excepcionales resultados deportivos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí