Mancomunidad abre el plazo de presentación de solicitudes para los ‘Patrocinios 2022’

0
960

EL FARO

Podrán optar a ellas los colectivos asociativos, deportivos, culturales y sociales, que necesiten ayuda económica para desarrollar proyectos en beneficio de la sociedad

Mancomunidad abre el plazo de presentación de solicitudes para los ‘Patrocinios 2022’ (Archivo)

El gobierno de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, abre el jueves 20 de enero, el plazo de presentación de solicitudes para los Patrocinios 2022.

Como en cada ejercicio, es intención de la Mancomunidad, a través de la figura de PATROCINIO, apoyar económicamente la organización y desarrollo, en el ámbito territorial de la Mancomunidad, la celebración de actividades deportivas, benéficas, sociales, científicas y culturales que se sean de interés para la comarca.

“Tal y como recordamos cada año, nuestro único objetivo es el de colaborar con el conjunto asociativo de la Costa Tropical en sus diferentes tipologías, ayudándoles a realizar y llevar a cabo proyectos, actividades y acciones que sin nuestra ayuda les costaría poder ejecutar, y que puedan tener una repercusión positiva más allá de cada  municipio, con miras al beneficio de los ciudadanos del conjunto de la comarca”, afirma la presidenta, María José Sánchez.

Para ello, Mancomunidad ha habilitado un plazo de presentación de un mes, que concluirá el 19 de Febrero de 2022, en el que las personas físicas y jurídicas podrán presentar a través de la sede electrónica de la Mancomunidad de Municipios de la Costa tropical (https://costatropical.sedelectronica.es), sus propuestas de actividades a patrocinar, en modelo normalizado.

Plazo de Presentación: Desde el 20 de enero al 19 de Febrero de 2022.

Lugar de Presentación: A través de la Sede Electrónica de la Mancomunidad de la Costa Tropical. Dirección web de la Sede: https://costatropical.sedelectronica.es

El periodo de ejecución de las actividades comprenderá el año natural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí