Fallece una madre y su hijo en el incendio de una vivienda en Maracena

0
1535

EL FARO

El padre ha resultado herido con quemaduras graves y está ingresado en el Virgen de las Nieves

Hospital Virgen de las Nieves donde está ingresado el padre (Archivo)

Dos personas han fallecido y otra ha resultado herida grave con quemaduras en el incendio de una vivienda registrado esta mañana en la localidad granadina de Maracena, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El Teléfono 112 ha recibido a las 9:15 horas el primero de varios avisos que alertaban del incendio en una casa localizada en la calle Gómez de la Serna en la que había varias personas atrapadas, entre ellas un menor. Inmediatamente, el centro coordinador ha activado a los Bomberos, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a los servicios sanitarios de la Junta, que han desplazado al lugar una unidad de críticos y un equipo médico. También se ha activado a la agrupación de voluntarios de Protección Civil de Maracena.

Fuentes sanitarias han confirmado que en el incendio han fallecido una madre de 53 años y su hijo de 20 años de edad, de los que no han trascendido más datos, y que el progenitor ha resultado herido grave con quemaduras y ha sido trasladado al hospital de traumatología del Virgen de las Nieves.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí