El PSOE de Motril condena el asesinato de una mujer en Granada

0
1152

EL FARO

Flor Almón: «Condeno este horrible crimen y muestro la tristeza de la familia socialista ante un nuevo caso de violencia de género»

Flor Almón, secretaria PSOE Motril (Archivo)

El PSOE DE Motril ha mostrado su repulsa hacia el último asesinato machista ocurrido este viernes en Granada. La secretaria general de los socialistas motrileños, Flor Almón, ha condenado este “horrible crimen” y ha mostrado “la tristeza de la familia socialista” ante un nuevo caso de violencia de género, “una lacra a la que, entre todos, tenemos que poner fin de una vez”.       

“Condenamos este asesinato y mostramos nuestro respeto por la víctima. Nuestro pensamiento está hoy con ella y con su familia, a quienes presentamos nuestras condolencias”, ha dicho. 

“No podemos permitir que haya más mujeres y menores víctimas de violencia de género, esto tiene que acabar”, ha añadido Flor Almón, quien ha incidido en que “es preciso acabar con cualquier tipo de tolerancia hacia la violencia de género”.

Suceso

La Policía Nacional informa que sobre las 13:45 horas del día de hoy se ha detenido a un varón de nacionalidad española y 44 años de edad en la zona del Parque Nueva Granada en relación con el fallecimiento de una mujer de 39 años de edad y nacionalidad española.

Se están investigando las circunstancias de este suceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí