La Plataforma 8M y 25N de Granada convocan una concentración «ante un nuevo asesinato machista»

0
1158

PLATAFORMA 8 DE MARZO/25 DE NOVIEMBRE CONTRA LA VIOLENCIA

La Plataforma 8M y 25 N de Granada quiere expresar su dolor e indignación ante un nuevo asesinato machista en el Parque Nueva Granada. Hoy «la violencia machista nos ha arrebatado a Lorena Requena que deja a sus dos hijas huérfanas con un terrible legado sobre sus vidas».

En comunicando ha subrayado, «queremos trasmitir a sus hijas y familiares, a las personas que la conocían, a sus vecinos y vecinas nuestro profundo pesar y ofrecer nuestra colaboración si podemos ser de ayuda».

Este nuevo asesinato «refuerza nuestra determinación de no parar hasta desterrar de nuestra sociedad la violencia machista que tanto dolor, miedo y sufrimiento acarrea».

Apoyamos las iniciativas tomadas por las asociaciones de la Zona Norte con el objetivo de mostrar el dolor y la repulsa de sus vecinos y vecinas hacia la violencia machista, indican.

La Plataforma 8 de Marzo y 25 de Noviembre y el espacio Feminismo Unitario «nos sumaremos a la concentración que con el mismo objetivo se ha convocado en la Plaza del Carmen a las 12 horas, junto al Ayuntamiento de Granada como forma de mostrar que asociaciones e instituciones hemos de estar unidas en el apoyo y atención a las víctimas de violencia de género, sus hijos e hijas, en el desarrollo de políticas preventivas que cuestionen las estructuras machistas que alimentan estas conductas».

«Todo nuestro cariño para Lorena, sus hijas y las personas que la conocían. Desterremos la violencia machista de nuestra sociedad», concluyen en un comunicado hecho público en la tarde este viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí