El Club Saque Volea organiza el XIV Torneo de Tenis Pro-Cabalgata de Reyes Magos

0
998

José Manuel Glez./EL FARO

Se jugarán 30 partidos, lo que hará que las pistas de tenis del complejo de tenis y petanca, estén llenas de jugadores y de público durante toda la jornada del sábado 18 y del domingo 19

El Club de tenis saque volea Motril organiza, el próximo día 18 y 19 de diciembre, el XIV Torneo de tenis Pro-Cabalgata de Reyes Magos de Motril

Este torneo se jugará bajo la modalidad de dobles. Se prevé la participación de 16 parejas que jugarán una primera ronda eliminatoria para continuar con dos cuadros, donde, en un cuadro se jugará por el título absoluto y el otro cuadro por un título de consolación. Esto significa un total de 30 partidos, lo que hará que las pistas de tenis del complejo de tenis y petanca, estén llenas de jugadores y de público durante toda la jornada del sábado y del domingo.

Los partidos se jugaran al mejor de tres set con Súper tie-break en el tercero, si bien en semifinales y finales se acuerda jugarlas al mejor de tres set.

Las inscripciones se pueden realizar desde la página web del Club, www.saquevolea.com o llamando a los teléfonos del comité, estas tendrán un precio, como donativo, de 15 euros por pareja. Lo recaudado en este torneo, se destinará en forma de caramelos, a la Asociación ProCabalgata de Reyes Magos que, como todos los años, organiza la cabalgata de Reyes de Motril.

Finalizado este torneo, se realizará la entrega de trofeos y regalos a los participantes, para posteriormente, pasar a un pequeño aperitivo entre todos los jugadores y asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí