La alcaldesa felicita a las jugadoras cadetes del Asako tras su ascenso a Primera División Andaluza

0
1073

R.E.F.

La primera autoridad municipal ha pedido a estas “que no dejen de soñar y de sumar valores para que muchos jóvenes sigan su ejemplo”

Recepción del CDC Asako en la Plaza de España, en la escalinata de la Iglesia Mayor (EL FARO)

“Hay toda una generación joven luchadora que, en el ámbito deportivo, están llevando muy alto el nombre de Motril”. Con estas palabras, la alcaldesa, Luisa María García Chamorro, felicitó a las jugadoras cadetes del Club Deportivo Cultural Asako Motril, tras lograr el ascenso a la Primera División Andaluza. La primera edil, que ha seguido personalmente la evolución del equipo a lo largo de los próximos meses, animándolo constantemente, ha pedido a las jugadoras “que no dejen de soñar y de sumar valores para que muchos otros jóvenes sigan su ejemplo”.

El CDC Asako, presidido por Sigfrido Pérez Juárez, jugará la próxima temporada en una nueva competición autonómica, en la que este equipo se estrena con la particularidad de en él se encuentran las tres máximas goleadoras siendo estas de edad infantil. Toda una proeza conseguida que ha sido saludada por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Motril, Daniel Ortega Moreno quien ha reiterado que “aquí nos tendréis siempre, para apoyaros al máximo porque nos sentimos muy orgullosos de vuestros esfuerzo”. En la misma línea, el concejal de Turismo, José Lemos, destacó “el ejemplo que este equipo representa para poner en valor el esfuerzo juvenil por alcanzar todas las metas”.

En total, una veintena de jugadoras dirigidas por Salvador Rodríguez Caña, quien ha agradecido a la alcaldesa “su interés personal y su apoyo que agradecemos de corazón”. Tanto la primera autoridad municipal como el concejal de Deportes recibieron unas camisetas personalizadas que recuerdan las gestas de un equipo prometedor que ha hecho una realidad de sus sueños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí