El Grupo PSOE-Motril denuncia que el Gobierno municipal del PP “ignora prioridades de la ciudad”

EL FARO

Muestran su preocupación tras el Pleno extraordinario donde se aprueban los últimos expedientes económicos impulsados por el equipo de gobierno

Gádor Domínguez, portavoz adjunta del grupo socialista en Motril (EL FARO)

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Motril ha mostrado su preocupación tras el Pleno extraordinario donde se aprueban los últimos expedientes económicos impulsados por el equipo de gobierno. Esto supone el uso de más de 2,5 millones de euros del remanente municipal, mientras continúan las advertencias técnicas de la intervención municipal sobre la situación económica del Ayuntamiento y sigue pendiente el obligatorio Plan Económico Financiero.

La portavoz adjunta del grupo municipal socialista Gádor Domínguez, considera que el gobierno local “vuelve a actuar sin planificación clara”, utilizando los ahorros municipales mientras muchas necesidades urgentes de los barrios y los servicios públicos continúan sin resolverse.

Los socialistas recuerdan que llevan tiempo trasladando propuestas concretas reclamadas por la ciudadanía, entre ellas:

  • un plan extraordinario de asfaltado y mejora de aceras en los barrios,
  • la reforma e inversión en la Residencia de Mayores San Luis,
  • mejoras en las instalaciones deportivas municipales, especialmente el pabellón cubierto,
  • una mejora integral del servicio de la perrera municipal,
  • el refuerzo de la atención social con más ayudas de emergencia, apoyo a mayores, dependencia y familias vulnerables,
  • la rehabilitación del recinto de la Alcoholera,
  • un plan general de mejora de la accesibilidad,
  • y el aumento de las subvenciones para asociaciones culturales, deportivas, vecinales y animalistas.
  • la puesta en marcha del programa CEL de colonias felinas

“El problema no es invertir dinero, sino hacerlo sin prioridades claras y dejando fuera actuaciones esenciales que los vecinos llevan años reclamando. Es necesario una gestión responsable, planificación y una apuesta real por los barrios, los servicios públicos y la atención social de Motril”, señala Domínguez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí