El PSOE evidencia las condiciones «indignas» en que se atiende al público y «trabajan» en las dependencias de Recaudación del Ayuntamiento

0
357

EL FARO

Francisco Sánchez-Cantalejo destaca que mientras la alcaldesa se afana en terminar la obra de la Plaza de España, “Diez meses de trabajo y no la va a acabar del todo para poder hacerse la foto con las luces de Navidad, hay oficinas municipales en un estado de abandono lamentable, barrios sucios y sin mantenimiento o parques en los que no funciona el alumbrado público. Esa es la verdadera gestión de Luisa García Chamorro, un desastre que nos sale muy caro”

Dependencias del servicio de Recaudación del Ayto. de Motril (EL FARO)

El concejal y viceportavoz del PSOE Francisco Sánchez-Cantalejo ha lamentado las indignas condiciones en las que desarrollan su trabajo los empleados municipales del servicio de Recaudación del Ayuntamiento de Motril. Sánchez-Cantalejo ha evidenciado que las dependencias que albergan esta área sufren las consecuencias de una avería en los desagües de los inodoros del edificio, “una situación que sufren desde hace más de un año, que provoca desprendimientos, malos olores y que invalidan las dependencias para trabajar y mucho menos para la atención al público”.

“Las humedades y la falta de mantenimiento están provocando desprendimientos sobre las mesas de trabajo y que se queden enormes agujeros por los que cae de todo y por los que salen cucarachas y todo tipo de insectos”, ha indicado el edil socialista, que ha subrayado “la falta de gestión de la alcaldesa en lo más básico, que es el mantenimiento de espacios municipales como éste, en el que se atiende al público y que haya provocado algún pequeño accidente”.

Dependencias de Recaudación en Motril (EL FARO)

“Esta es una muestra más de que Luisa García Chamorro solamente se preocupa por los sitios donde hacerse buenas fotos, dejando en barbecho y abandonado todo lo que no le reporta un beneficio a su imagen, como los barrios, donde la limpieza y el mantenimiento son deficitarios, o los locales que albergan servicios municipales”, ha afirmado.

“Durante las dos últimas semanas hemos visto cómo se ha acelerado de forma increíble la obra de la Plaza de España, que comenzó en febrero y ha estado parada mucho tiempo. Sin embargo ahora trabajan a toda prisa porque Luisa García Chamorro tiene que inaugurar el alumbrado navideño este 3 de diciembre. Y encima no lo han hecho bien porque queda un trozo de plaza sin acabar y otras zonas peligrosas para las personas”, ha indicado.

“Mientras tanto hay calles, plazas y jardines por todo Motril que están totalmente abandonados, donde se acumula la suciedad, las aceras son intransitables o simplemente no hay luz”, ha recalcado Francisco Sánchez-Cantalejo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí