Rodríguez (PP): “En Granada tenemos muy claro lo que significa el no es no de Sánchez. No a los trenes, no a los aviones, no a los espigones, no a la presa de Rules”

0
806

El presidente del Partido Popular de Granada, Francisco Rodríguez, ha participado esta mañana en la Mesa de los ocho presidentes provinciales moderada por la secretaria general del PP Andaluz, Loles López dentro del 16 Congreso del PP Andaluz celebrado en Granada

Presidente del Partido Popular de Granada, Francisco Rodríguez.

Durante su intervención, Rodríguez se ha mostrado especialmente crítico ante el maltrato de Pedro Sánchez a nuestra provincia que esta semana se ha evidenciado todavía más después de que los socialistas hayan tumbado las enmiendas presentadas por los diputados nacionales del PP por Granada. Unas propuestas que venían a corregir el déficit de un Gobierno que mantiene a la provincia en el furgón de cola con el silencio cómplice de los socialistas granadinos, el presidente de la Diputación Provincial, José Entrena y el alcalde de Granada, Francisco Cuenca.

“En Granada tenemos muy claro lo que significa el no es no de Pedro Sánchez, no a los trenes, no a los aviones, no a los espigones, no a la presa de Rules” ha dicho Rodríguez quien ha remarcado que, frente a esto, “el Gobierno de la Junta de Andalucía nos ha dado oxígeno y nos ha hecho ver que la Junta de Andalucía existe gracias al trabajo que está haciendo Juanma Moreno con todo su equipo”.

Como ejemplos de buena gestión, el presidente provincial ha destacado el Plan Alhambra que, con una inversión de 20 millones de euros, va a suponer un importante revulsivo para Granada y la rehabilitación de su patrimonio pero también la apuesta clara por la sanidad ya que por primera vez en veinte años el presupuesto de la Junta de Andalucía recoge importantes partidas para centros de salud y consultorios sin mirar el signo político de los municipios donde se proyectan como hacía el PSOE”.

Asimismo, Rodríguez ha remarcado las actuaciones en materia de Medio Ambiente para evitar que las aguas negras acaben en nuestros ríos “con el impulso de una auténtica revolución verde” para la construcción de las depuradoras en nuestra provincia.

En materia de infraestructuras ha destacado la importante labor que la consejera de Fomento, Marifrán Carazo está haciendo en una provincia que por fin cuenta para el Gobierno andaluz. En este sentido, ha destacado la ampliación del Metropolitano así como el ingente trabajo que se está haciendo para evitar la despoblación dotando a todos los municipios de las infraestructuras necesarias para su día a día como la carretera de Ventorros o la carretera de Alhama.

Para finalizar, Rodríguez ha reiterado que, frente al ninguneo de Sánchez, el Gobierno del Cambio de Juanma Moreno, con inversiones históricas en Sanidad, Educación, Fomento, Medio Ambiente, es presente, es futuro y es indispensable”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí