El Club Gimnasia Rítmica Costa Tropical de Motril, campeón de Andalucía

0
432

EL FARO

Cerca de 2.000 gimnastas y técnicos de toda Andalucía estuvieron presentes en todas las categorías, desde las más pequeñas a las sénior

El pasado fin de semana, el Palacio de Deportes Vista Alegre de Córdoba acogía el XXIV Torneo Nacional Ciudad de Córdoba Lourdes Mohedano, que como es tradicional también acogió a la par otras competiciones como la Final de Promesas y los Campeonatos de Andalucía de Gimnasia Rítmica y Estética de Grupo. 

El Club motrileño participó en el circuito Promesas con el equipo Minibaby, gimnastas de 5 años, las más pequeñas del campeonato, saltaron al tapiz a realizar su coreografía de manos libres con desparpajo, alegría e ilusión en su primer año en un campeonato federado y acabaron proclamándose campeonas de Andalucía en su categoría.

Cerca de 2.000 gimnastas y técnicos de toda Andalucía estuvieron presentes en todas las categorías, desde las más pequeñas a las sénior. Este evento ha recuperado la fuerte presencia de público, pudiendo así las gimnastas recibir el apoyo de todos los aficionados desde las gradas.

El Club Gimnasia Rítmica Costa Tropical ya se encuentra trabajando la próxima temporada, pero antes de ello realizarán su habitual Gala Benéfica de Navidad, en la que familiares y amigos disfrutarán de una velada especial llena de rítmica con espíritu navideño.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí