Participación motrileña en el Campeonato Andalucía Clubes Sub12 P.C.

0
1082

EL FARO

El pasado domingo 14 de noviembre el Club Atletismo Comotrans Ciudad de Motril se desplazó hasta el centro de tecnificación de atletismo de Antequera para disputar el Campeonato de Andalucía en categoría Sub 12 de clubs en pista cubierta.

Nuestra ciudad estuvo representada en ambas categorías, tanto femenina como masculina, hasta trece atletas de nuestra ciudad compitieron en el campeonato, seis que formaron el equipo masculino y siete el equipo femenino.

Fue una competición muy complicada y disputada ya que tuvo mucha participación: 21 equipos en categoría masculina y 19 equipos en categoría femenina, consiguiendo nuestro club auparse hasta la quinta posición en categoría masculina, luchando hasta la última prueba por la medalla y quedando a tan solo 6’5 puntos de conseguirla. En categoría femenina las chicas consiguieron una muy meritoria séptima posición.

Nuestro equipo femenino estuvo formado por:

– Candela González en 60 ml.
– María Plata en 500 ml y relevo.
– Marta Martín en 1000 ml y relevo.
– Andrea Alconcher en 60 mv, altura y relevo.
– Cayetana Ballesteros en longitud.
– María Juárez en peso y salto de longitud con pértiga.
– Rocío Melero en relevo.

Nuestro equipo masculino estaba compuesto por:

– Adrián García en 60 ml y relevo.
– Darío Noé Portillo 500 ml, longitud y relevo.
– Hugo Garrido en 1000 ml y relevo.
– Alejandro Molina en 60 mv y altura.
– Mario Domínguez en salto de longitud con pértiga y relevo.
– Pablo Molina en peso.

Queremos destacar el gran ambiente de equipo vivido entre los atletas, como cada uno de ellos animaba a los compañeros en cada prueba hasta quedar sin aliento, dejando ver el gran grupo que se está formando desde las categorías base, siendo desde muy jóvenes capaces de meterse en posiciones de finalista a nivel andaluz. Como siempre decimos tenemos una gran cantera, y lo que es mas importante con unos grandes valores de compañerismo y sacrificio trabajados desde la base, así que solo nos queda darle la enhorabuena a estos chicos por la gran temporada 2021 que se han marcado a pesar de las adversidades de la pandemia, y dar por concluida la temporada en competiciones oficiales para esta categoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí