Mancomunidad felicita a los kenpocas de la Costa Tropical por sus triunfos en el mundial de Turquía

0
803

EL FARO

Antonio Estepa, Tábatha Peña y Laura Esteban, motivo de orgullo deportivo tras sus importantes triunfos en el mundial de Kenpo celebrado en la ciudad turca de Antalya

El equipo de la Costa Tropical, que formaba parte de la selección española de Kenpo que participó en el mundial celebrado en la ciudad turca de Antalya, se ha hecho con un importante número de medallas en diferentes modalidades.

“Desde el gobierno comarcal queremos darle la más absoluta enhorabuena a los tres,  resaltando  la labor del almuñequero Antonio Estepa Moreno, sensei en el Club Kosho Riu Kenpo Motril, quien se ha hecho con el oro, plata y bronce, poniendo un broche final de lujo a su participación en competiciones. Tus alumnos están muy orgullosos de ti y saben la suerte que tienen de que los forme un campeón mundial, que ya tiene a grandes discípulas siguiendo sus pasos”.

Recordemos que el mismo día que comenzó el mundial, los representantes de Almuñécar, Motril y Vélez consiguieron un oro, una plata y un bronce individuales en kata y kobudo y otro oro en defensa personal femenina por parejas, las siguientes clasificaciones nos trajeron aún más alegrías. El viernes se celebró la modalidad de semikenpo donde la veleña Laura Esteban Álvarez y el sexitano Antonio Estepa Moreno consiguieron alzarse en el oro del pódium. Y el  sábado, tuvo lugar la última modalidad: combate fullkenpo, categoría en la que la motrileña Tábatha Peña Martín consiguió algo único, al ser la primera mujer en la historia del departamento Nacional de Kenpo en obtener este título.

Así el total de medallas conseguidas en este mundial por el equipo de la Costa Tropical han sido:

Antonio Estepa: Oro en semikenpo,  plata en full kenpo  y bronce en kobudo. Tábatha Peña: Oro defensa personal, plata en Kobudo y oro en combate ful kenpo.

Laura Esteban: Oro defensa personal haciendo pareja con Tábatha, oro enKata y oro en semikenpo.

“Enhorabuena a todos”, indican desde el ente supramunicipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí