“Estas cinco banderas para el destino Almuñécar – La Herradura son un compromiso con la calidad y la competitividad como destino turístico de sol y playa”

0
1849

EL FARO

En el municipio sexitano ondearán este verano 6 banderas azules: cino en playas y una en el puerto deportivo Marina del Este

Entrega de las banderas azules para Almuñécar – La Herradura (EL FARO)

El alcalde de Almuñécar, Juan José Ruiz Joya, acompañado de los ediles de Turismo y Playas, Daniel Barbero y Lucía González han recibido de manos del Consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, Arturo Bernal, las cinco banderas azules que ha concedido la ADEAC para las playas sexitanas de: La Herradura, Marina del Este, San Cristóbal, Puerta del Mar y Velilla. A la que se sumará en el municipio la del puerto deportivo de Marina del Este, con lo cual son  seis  banderas azules las que ondearán este verano en el destino Almuñécar – La Herradura.

“Con estas banderas nuestro municipio se consolida como uno de los destacados de Andalucía con mayor número de banderas azules. Esto supone un reconocimiento que es todo orgullo y un honor y,  por supuesto, una responsabilidad importante como municipio turístico capital de la Costa Tropical. En este sentido, es agradecer el trabajo de tantas y tantas personas que trabajan y colaboran día a día durante los 365 días del año en nuestro municipio para conseguir estos reconocimientos”, dijo Daniel Barbero, quien recordó  y subrayó la satisfacción de haber pasado de 0 a 5 banderas azules en el mandato que terminó.

Por su parte el alcalde, Juan José Ruiz Joya, tras elogiar el trabajo realizado por Daniel Barbero al frente de Playas, manifestó que estas cinco banderas son un compromiso con la calidad, e incluso, con la competitividad totalmente como destino de sol y playa. Es también un compromiso al esfuerzo colectivo de todos los técnicos municipales y el sector privado, desde empresarios de playa, a los propios hoteleros. Este es el camino. Seguir apostando por el desarrollo turístico, con respeto al medio ambiente y con sostenibilidad que es una garantía”.

“Ahora coge el testigo de la delegación de Playas la compañera Lucía González, y seguiremos al pie del cañón para tener las playas diariamente como se ha hecho hasta ahora, trabajando los 365 días del año. Esa es la línea de trabajo y actualización, compromiso y, mantener este distintivo que sin duda viene a demostrar el compromiso por la excelencia y la calidad”, subrayó el regidor sexitano.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí