VOX urge a la consecución de las infraestructuras pendientes en la Costa de Granada

0
829

EL FARO

Jorge Buxadé, vicepresidente Primero de Acción Política de VOX y eurodiputado, ha participado en un acto público en Motril en el que se ha exigido la puesta en marcha de las canalizaciones de Rules

Jorge Buxadé, vicepresidente primero de Acción Política de Vox, en su intervención en Motril (EL FARO)

Jorge Buxadé, vicepresidente Primero de Acción Política de VOX y eurodiputado, ha destacado el firme compromiso de VOX para lograr las infraestructuras pendientes en la Costa de Granada, como son las canalizaciones de las presas de Béznar y Rules.

Durante un acto público celebrado por VOX en Motril, Jorge Buxadé ha incidido en la necesidad de que las administraciones impulsen las obras proyectadas en la Costa de Granada y que se han convertido en reivindicaciones históricas de sectores como el agroalimentario, el turístico y de servicios, el hostelero, el comercio, el hotelero o el transporte de mercancías.

Los distintos gobiernos -Central y autonómico- han adquirido una deuda en materia de infraestructuras con la Costa granadina. Esta situación ha sido expuesta hoy al vicepresidente Primero de Acción Política de VOX en las distintas reuniones mantenidas con representantes de la Plataforma para las Infraestructuras de la Costa Tropical, la Asociación de Empresarios de la Costa Tropical (AECOST), la Cámara de Comercio de Motril, la Comunidad General de Regantes Bajo Guadalfeo, la Asociación Hoteleros Costa Tropical, Junta Central de Usuarios Ríos Verde, Seco y Jate, COAG y la Asociación de Chiringuitos.

Por otra parte, desde VOX han considerado de inaceptable el acuerdo de la Unión Europea sobre las reglas de la nueva PAC, ya que trata de manera injusta al sector agroalimentario, especialmente en Andalucía. Esta reforma no toma en consideración la gran particularidad, diversidad, los distintos modelos de producción así como los esfuerzos que durante años han llevado a cabo agricultores, como es el caso de las explotaciones de subtropicales de la Costa de Granada.

En el acto público celebrado en la tarde de hoy en Motril han participado también el diputado por Granada y secretario general del Grupo Parlamentario de VOX en Andalucía, Francisco Ocaña, y el portavoz del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Motril, Miguel Ángel López. Por la mañana, una representación de VOX Granada ha acompañado a Jorge Buxadé en un recorrido por el municipio de Almuñécar y han visitado una explotación agraria en La Herradura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí