Lobres recupera sus tradiciones para la noche de Halloween

0
933

EL FARO

Todas las actividades se realizarán el domingo 31 de octubre

Organizadas por la concejalía y diferentes colectivos del pueblo, Lobres vuelve a festejar la noche más terrorífica del año con una serie de actividades para todos los públicos y siguiendo con la dinámica de recuperar tradiciones e intentar divulgar su historia y costumbres, como por ejemplo la  leyenda del vampiro.

Todas las actividades se realizarán el domingo 31 de octubre, día de Halloween, dando comienzo a media tarde con un pasacalles de vampiros organizado por la organización juvenil, que se creó este verano, partiendo de  la plaza y finalizando en el antiguo cementerio.

Por la tarde noche, en el Centro de Mayores, convertido para la ocasión en pasaje del terror, se ha organizado una fiesta para todos los públicos donde se instalará una barra con bebidas, tapeo, cócteles y una castañada con el objetivo de mantener dicha tradición. Organizada por el colectivo de Mayordomos de Lobres, todos los beneficios irán destinados para engrandecer nuestras fiestas, ha explicado el concejal delegado del anejo, Nelson Ligero.

Durante la fiesta se realizará un concurso de disfraces tanto infantil como para adultos premiando la originalidad, creatividad y adecuación a la temática. Además, con el objetivo de relacionar esta festividad a nuestra historia,  se recomienda ir vestidos de vampiros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí