El terror de Halloween asaltará el Centro Joven durante tres espectaculares jornadas

0
825

EL FARO

Las áreas de Fiestas y Juventud del Ayuntamiento de Motril han preparado un increíble pasaje del terror, que se completará con talleres y escape room. Destinado a todos los públicos y de 19 a 22 h. durante los días 29, 30 y 31

Halloween no va a pasar desapercibido en Motril, este año. Las áreas de Fiestas y Juventud del ayuntamiento de la ciudad han preparado una espectacular actividad que acogerán las instalaciones del Centro Joven del Parque de los Pueblos de América. Se trata de un enclave que, por su amplitud y características, permitirán la recreación de un fantástico pasaje del terror; además de actividades complementarias como talleres y escape room.

Para más expectación en torno a un evento que durará tres días (del 29 al 31 y en horario de 19 a 22 h.), el concejal de Fiestas y Juventud, Alejandro Vilar Moreno, acompañado por el coordinador de área, Gerardo Romano, han presentado hoy in-situ las diversas actividades, en medio de un inédito montaje alusivo al misterio, el miedo y los símbolos de una celebración que cuenta con miles de seguidores en la ciudad.

Alejandro Vilar ha destacado el esfuerzo e imaginación del todo el equipo del área de Fiestas y Juventud “lo que permite realizar actividades abiertas, atractivas y de gran poder de convocatoria”. El concejal destacó que, en la parte exterior del Centro Joven, habrá Animatronic y talleres de máscaras y heridas, para todos los públicos. Ya en el interior, el pasaje del terror contará con varios personajes y dos guías encargados de conducir a los grupos “siempre pensando en las medidas de seguridad que hemos de tener muy presentes”. Los grupos serán de cuatro a seis personas, en una actividad totalmente gratuita.

Por su parte, Gerardo Romano se ha referido a esta actividad de ocio alternativo “como algo muy demandado y que no va a dejar indiferente a nadie”. Romano explicó que el pasaje “contará con tres niveles de terror: el de susto, miedo y terror”. En definitiva, una actividad tan atractiva como fantástica para el fin de semana más aterrador del año.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí