Francisco Rodríguez muestra su apoyo «incondicional» a los miembros de la JCU sobre las conducciones del sistema Béznar Rules

0
299

José Manuel Glez./EL FARO

Prosigue la ronda de contactos con instituciones y cargos públicos por parte de los usuarios de los ríos Verde, Seco y Jate. Este jueves fue el turno del PP

Reunión de la Junta Central de Usuarios con el Partido Popular (EL FARO)

Siguiendo con la ronda de contactos, varios miembros de la Junta Central de Usuarios de los ríos Verde, Seco y Jate se han desplazado hasta la ciudad de Granada para mantener un encuentro con el Partido Popular de Granada.

En Granada han sido recibidos por el presidente del Partido Popular de Granada, Francisco Rodríguez, la delegada de Agricultura y Medio Ambiente en Granada, María José Martín, el vicesecretario de Desarrollo Rural del PP, Antonio Mancilla, y el diputado provincial por la Costa Tropical y concejal de Jete, Fernando Pérez.

Entre los temas tratados, Francisco Rodríguez ha mostrado su apoyo incondicional a los miembros de la JCU sobre las conducciones del sistema Béznar Rules, y que para ello va a evitar la crispación en este asunto de vital importancia. Se ha puesto al lado de los agricultores, comunicándoles que va a llamar al Secretario del PSOE en Granada, José Entrena, para presionar juntos y contactar con el delegado del Gobierno en Andalucía, el granadino, Pedro Fernández, porque no es tiempo de medallas políticas sino de que las canalizaciones de Béznar-Rules sean una realidad, en palabras del popular granadino.

Los miembros del PP han insistido en que es un momento histórico por la llegada de fondos europeos para la realización de esta infraestructura, pero que hasta el momento no ha llegado nada para la provincia de Granada.

También han recalcado que para la Junta de Andalucía las canalizaciones de Béznar-Rules son una auténtica prioridad, colocándola segunda en las inversiones de toda Andalucía que la Junta ha enviado a Madrid para financiarlas con fondos europeos.

Para finalizar, y ante las reclamaciones de los agricultores de la situación tan penosa que atraviesan los campos sexitanos, se ha comprometido a visitarlos próximamente.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí