Motril se convierte en el epicentro del blockchain con el inicio de la séptima edición del Block World Tour

0
485

EL FARO

Las autoridades han recibido a los más de 200 asistentes de muchos lugares del mundo que disfrutarán de este evento tecnológico durante los días 2 y 3 de septiembre

Motril se convierte en el epicentro del blockchain con el inicio de la séptima edición del Block World Tour (EL FARO)

La séptima edición del Block World Tour, el evento tecnológico por excelencia dentro del mundo del blockchain, ha comenzado este jueves en el Centro de Desarrollo Turístico de Motril reuniendo a numerosos expertos de la industria tecnológica más innovadora y disruptiva.

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, acompañada por los tenientes de alcalde de Urbanismo, Antonio Escámez, y Turismo, José Lemos, han asistido al inicio de este evento que convertirá de nuevo a la ciudad en el escaparate mundial de los numerosos ámbitos que abarca blockchain y el mundo de las criptomonedas.

García Chamorro ha subrayado la importancia de celebrar este tipo de encuentros “para romper la estacionalidad del turismo llegado el mes de septiembre”. Como ha recalcado la primera edil, el Block World Tour es “una oportunidad única para lograr que por nuestra ciudad pasen cientos de personas de todos los puntos del mundo y situar a Motril en el mapa como referencia de esta tecnología innovadora”.

Motril se convierte en el epicentro del blockchain con el inicio de la séptima edición del Block World Tour (EL FARO)

En este sentido, la alcaldesa ha querido agradecer a los organizadores de la asociación MIT toda la labor desarrollada para reunir a expertos y desarrolladores de primer nivel mundial en un evento que es “todo un referente” y por el que, a lo largo de sus siete ediciones, han pasado ya más de 3.500 asesores e inversores.

Por su parte, el teniente de alcalde de Turismo, José Lemos, ha querido dar la bienvenida a todos los asistentes a los que ha pedido que disfruten de la ciudad “al máximo, al igual que de su clima, de su hostelería y de sus playas”.

“Por tercera vez, Motril se ha convertido en la sede de este evento internacional”, ha indicado el teniente de alcalde de Urbanismo, Antonio Escámez, que ha subrayado la evolución de este congreso con respecto al primero que se celebró en la ciudad. “Hoy  comprobamos la transformación brutal que se está desarrollando en el mundo de las criptomonedas que antes eran el futuro y ahora son el presente”.

Por su parte, el CEO de la asociación MIT, José Fernando Molina, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento en este evento que ha agotado todas las entradas días antes de celebrarse. “Vienen personas de toda España y hasta de Italia, México o Estados Unidos”, ha destacado. “Es una oportunidad única donde podremos a disposición de nuestros asistentes conocimiento de primer nivel de lo que vamos a vivir en los próximos años”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí