El PSOE se hace eco nuevamente de las protestas de los vecinos de la Plaza del Violinista Manuel Pérez Díaz por la falta de limpieza

0
1000

R.E.F.

El concejal Francisco Ruiz traslada las quejas de los vecinos y vecinas de la zona por «la falta de baldeo y limpieza» de los contenedores y la proliferación de «cucarachas y pulgas»

Suciedad en la plaza Violinista Manuel Pérez Díaz, que denuncia el Psoe (EL FARO)

El Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Motril se ha hecho eco de las quejas de vecinos y vecinas de los aledaños de la Plaza Violinista Manuel Pérez Díaz, en la zona de la Calle Ancha denunciando la falta de limpieza de los contenedores de dicha Plaza, lo que, sumado al calor, produce malos olores, así como de la proliferación de pulgas y cucarachas.

Estos vecinos, ha comentado Ruiz, se quejan de la falta de baldeo en una plaza que, ahora con el buen tiempo y las vacaciones escolares, es frecuentadas por los más pequeños del barrio. Sin embargo, dada la situación de pandemia que estamos viviendo, las madres y padres no se sienten tranquilos de dejar jugar a sus hijos en ella ante la evidente falta de limpieza del suelo y de los contenedores adyacentes. “El suelo no está en condiciones de que jueguen los niños” ha manifestado el Concejal, “y además, los malos olores que desprenden los contenedores y las cucarachas que campan a sus anchas a partir del atardecer hacen poco agradable acercarse a esta bonita plaza”.

“Por otra parte, algunos padres han encontrado en sus hijos picaduras presumiblemente de pulga, lo cual les preocupa mucho, evidentemente.”

“Es por esta razón por la que los padres y madres se muestran preocupados por el estado de la Plaza y nos han pedido colaboración para revertir este estado actual”, ha añadido.

“De nuevo encontramos quejas vecinales sobre limpieza y mantenimiento que vienen de nuevo a poner en solfa el Motril de 10 de Luisa García Chamorro. Es evidente que mientras que los barrios no reciban los servicios por los que pagan, ese Motril de 10 que al parecer sólo ve ella y sus palmeros será solamente un lema propagandístico pagado por todos los motrileños y motrileñas de los que tanto le gustan a la alcaldesa”, ha subrayado Francisco Ruiz.

Finalmente, desde el PSOE han reclamado que se intensifique el baldeo no sólo en esta plaza sino por todos los barrios, que se limpien los contenedores y que se fumigue para evitar las plagas de insectos tan molestos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí