Nueva bolsa de 500 aparcamientos en Playa Granada que aumentará el cupo hasta las 3.000 plazas

0
364

EL FARO

El teniente de alcalde de Playas, José Peña, ha señalado que seguirán trabajando para “aumentar un servicio tan necesario para la ciudadanía y que supone apostar por Motril y la comodidad tanto de nuestros vecinos como de los futuros visitantes”

José Peña visita el solar donde se habilitarán los nuevos aparcamientos en Playa Granada (EL FARO)

El teniente de alcalde encargado del área municipal de Playas del Ayuntamiento de Motril, José Peña, ha anunciado el inicio de la construcción en Playa Granada de una bolsa de quinientos nuevos aparcamientos, lo que supone llegar hasta las tres mil plazas en las playas de Motril para satisfacer la demanda de vecinos y visitantes.

El teniente de alcalde de Playas, José Peña, ha anuncia la construcción de “una bolsa de aparcamientos que vienen a satisfacer las necesidades de la zona” pues Playa Granada y todo el conjunto de la costa motrileña “recibe cada año más visitantes por el incremento turístico” sin olvidar a “todos los vecinos de una zona que, sin duda, está en pleno auge”.

Motril continúa creciendo con la mirada puesta en su mar y en los servicios que este medio ofrece. Tras la presentación hace unos días del Plan de Transformación de Playas 2024, el cual confirma las actuaciones en las playas de Motril y la Costa Tropical para convertirlas en uno de los grandes atractivos turísticos de la comarca, hecho que hace al consistorio calificarlas como una de las joyas de la corona de la ciudad a nivel turístico y en las que se trabaja continuamente para convertirla en espacios modernos, atractivos y funcionales. Dentro de estos proyectos entra este aumento de prácticamente quinientas plazas de aparcamientos en Playa Granada, la cuales se están habilitando ya para que puedan estar listas antes del periodo estival.

Por tanto, con “este aumento de unas quinientas plazas se amplía en prácticamente el doble hasta llegar a las tres mil plazas totales” en un impulso para “aumentar un servicio tan necesario para la ciudadanía y que supone apostar por Motril y la comodidad tanto de nuestros vecinos como de los futuros visitantes”.

“Ahora más que nunca somos conscientes del contexto en el que nos encontramos pues Motril se encuentra asumiendo nuevos y apasionantes retos que cada año nos da nuestro litoral, donde sabíamos que una de las demandas más solicitadas por la población era aumentar los espacios de aparcamiento y por eso llevamos toda la temporada trabajando en este solar, ubicado junto a la calle Rector Federico Mayor Zaragoza, y que supondrá un alivio enorme para todos los que asistan a la zona” ha aseverado José Peña.

Estos nuevos aparcamientos se suman a los que ya se encuentran ubicados en toda la zona del litoral, junto a espacios entre el Hoyo 19, el restaurante El Espeto, el restaurante Katena o junto a la Reserva Natural Concertada Charca de Suárez. José Peña reafirma “el compromiso de nuestro Ayuntamiento por seguir aumentando los servicios para que Motril se sitúe como un destino adaptable y eficiente” ya que “el impulso que estamos viviendo en los últimos años demuestra el interés tan grande de turistas y negocios por zona litoral”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí