Se pone en marcha un servicio de autobús a la playa desde Lobres

0
2018

José Manuel González/EL FARO

Los realizará Grupo Fajardo, empresa concesionaria del servicio interurbano en la Villa y sus anejos y lo hará desde Ítrabo y Molvízar hasta Salobreña

Servicio especial de playas 2021…

El Ayuntamiento de Salobreña, a través de Grupo Fajardo, empresa concesionaria del servicio de autobús interurbano, pone en marcha para este verano una línea que unirá Lobres con la playa, realizando el trayecto también desde Ítrabo y Molvízar.

Este servicio comenzó a funcionar el pasado 2 de julio y se mantendrá activo hasta aproximadamente el 15 de septiembre. Funcionará de viernes a domingo con distintos horarios de salida. Los viernes a las 12.15 horas; los sábados a las 16.15 horas y los domingos a las 11.30 horas. Estos horarios se corresponden a la salida desde Ítrabo, pasando después por las paradas de Molvízar y Lobres. El regreso será desde la parada situada en la avenida del Mediterráneo de Salobreña a las 20.30 horas. El trayecto tiene un coste de 1 euros para los usuarios de Lobres y 1.25 euros para los otros dos municipios.

Los horarios están disponibles en la web de la empresa https://grupofajardo.es/servicio-especial-playa-itrabo-salobrena/

El concejal responsable de Lobres, Nelson Ligero, ha destacado la importancia de facilitar a los vecinos y vecinas del anejo el acceso a la playa durante el verano y, en este sentido, ha agradecido a la empresa Grupo Fajardo por su esfuerzo para hacer esta idea realidad. “Animamos a todos a participar de este servicio que se pone en marcha y permitirá ir a la playa a todo el que lo desee”, ha agregado el edil.

 DESCUENTO ‘Andalucía Junta sesentaycinco’

Nelson Ligero ha anunciado, asimismo, que desde hace aproximadamente un mes y tras mucho tiempo de espera, se ha reactivado en el trasporte interurbano el descuento para los usuarios que poseen la tarjeta ‘Andalucía Junta sesentaycinco’. “Se trata de un servicio muy demandado por nuestros vecinos pero hasta ahora no se ha podido poner en marcha”, ha informado el edil de Lobres asegurando que ya se puede solicitar.

APERTURA PISCINA LOBRES

La piscina municipal de Lobres se abrirá al público a finales del mes de julio, cuando se terminen los trabajos de puesta a punto tras tanto tiempo cerrada. El retraso de su apertura viene marcado, tal y como ha apunto el concejal de Lobres, “por la incertidumbre de la situación sanitaria que no dejaba claro que se pudiera poner en servicio”. Además de la puesta a punto se están ultimando los detalles del protocolo de seguridad covid para el día de su apertura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí