El incendio en la Comisaría de la Policía Nacional de Motril se originó en un aparato eléctrico de la azotea

0
2177

José Manuel González/EL FARO

El edificio policial fue inmediatamente desalojado en prevención de daños personales

Incendio en la comisaria de policía de Motril…

Sobre las tres de la tarde se ha iniciado un incendio en las dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional de Motril. De inmediato intervinieron varias dotación de Bomberos de Motril con un vehículo autobomba y el camión autoescala, así como un operativo policial.

Incendio en la comisaría de policía de Motril…

A primera hora se desconocían las causas del incendio, pues no había trascendido el motivo, si bien, como el FARO les ha ido informando -minuto a minuto-, el humo era visible en todo el entorno del edificio policial, en la Ronda Sur frente al edificio de Hacienda, el pabellón de los deportes y el centro deportivo D’Padelin.

Este diario constató, de fuentes oficiales, que nada más producirse el incendio, se montó rápidamente un dispositivo de seguridad y extinción en todo el aledaño de la comisaría ante la incertidumbre de qué podía estar pasando.

A las 16:15 horas, EL FARO informaba que el incendio se había originado en un aparato eléctrico en la azotea del edificio, cuyas causas siguen en fase de investigación. Según las fuentes consultadas, nada más detectarse el incendio el edificio fue desalojado en prevención de daños personales.

La alcaldesa se interesa por el incendio frente a la comisaría…

Tras controlarse las llamas, gracias a la rápida intervención de los bomberos, sobre las 16:00 horas, la normalidad ha vuelto a las dependencias del Cuerpo Nacional de la Policía Nacional en Motril, según ha ido confirmando el EL FARO.

La alcaldesa se interesa por el incendio frente a la comisaría…

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, al tener conocimiento del incendio, se acercó hasta la comisaria y, momentos después, afirmaba «afortunadamente el incendio que se ha producido este medio día en la comisaría de policía de Motril ha quedado en un susto gracias a la rápida intervención de nuestros bomberos».

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí