¡Por fin! Aprobado el expediente de la glorieta en la N-340, en el acceso oeste a Motril (Haza de la Plata)

0
1651

José Manuel González/EL FARO

El presupuesto estimado para la construcción de la citada glorieta es de 480.000 euros

Proyecto del trazado oeste de Motril en la N-340…

Años y años esperando una solución para un tramo tremendamente ‘negro’ que ha costado vidas por la mala circulación de la zona para acceder a la ciudad de Motril. Por fin ha llegado la aprobación ministerial para mejorar, definitivamente, el tránsito por la conocida Haza de la Plata motrileña.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha aprobado el expediente de información pública y definitivamente el proyecto de trazado «Construcción de glorieta en la carretera N-340 Acceso Oeste Motril, p.k. 330,800, en el T.M. de Motril (Granada)» la conocida como Haza de la Plata, tal y como ha informado hoy el ministro, José Luis Ábalos.

El objeto de este proyecto es la reordenación del acceso oeste a Motril, en el punto kilométrico 330,800 de la carretera N-340, para eliminar los giros a la izquierda mediante la construcción de una nueva glorieta con el fin de mejorar la seguridad vial.

El presupuesto estimado para la construcción de la citada glorieta es de 480.000 euros. Estas obras se integran en el programa de conservación y explotación de las carreteras del Estado.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí