El PSOE evidencia las quejas ciudadanas por «la falta de limpieza durante todo el fin de semana en el Parque de los Pueblos de América y en muchas calles de Motril»

0
865

R.E.F.

Francisco Ruiz asegura que el Ayuntamiento tiene dinero, del superávit que dejaron los socialistas, para reforzar el servicio municipal de limpieza con más gente, maquinaria y otros recursos “pero a la alcaldesa le interesa más gastarlo en propaganda. Con ella los problemas de limpieza iban a acabar pero es mentira, una más de su interminable lista”

Papeleras en el parque este fin de semana (EL FARO)

El PSOE de Motril ha preguntado a la alcaldesa cómo es posible que, en pleno verano, con altas temperaturas, la limpieza brille por su ausencia en el Parque de los Pueblos de América y en muchos rincones de Motril. El concejal socialista Francisco Ruiz ha denunciado que durante todo el fin de semana la basura se acumula en las papeleras del recinto, “al igual que en muchas calles de cualquier barrio de la ciudad y en los anejos”. 

El Grupo Municipal Socialista ha podido comprobar y recoger en redes sociales numerosas fotografías, “hechas por motrileños y motrileñas”, en las que se quejan de la mala planificación y falta de personal en el servicio de limpieza en lugares tan frecuentados por familias como el Parque de los Pueblos de América y en barrios como en Los Álamos o los alrededores de la calle Santísimo hasta el Polideportivo Municipal.

“La alcaldesa, en vez de dedicar tanto dinero a propaganda, debería mirar por que los servicios de limpieza municipales lleguen a todos los rincones de la ciudad. Y si tiene que meter más dinero, máquinas y personal para ello, que lo haga, que tiene superávit en las cuentas municipales, el que le dejamos los socialistas y que ella malgasta en propaganda en vez de dar trabajo y con ello mejorar Motril”, ha indicado Francisco Ruiz. 

Papeleras llenas este fin de semana en el parque (EL FARO)

“Basta darse este domingo una vuelta por cualquier rincón de Motril para comprobar que en cualquier lugar se acumulan residuos, suciedad que resulta ya peligrosa para la salud y la seguridad de las gente, que puede generar la aparición de ratas, cucarachas y otros insectos”, ha añadido Ruiz.

“Este es el Motril de 10 del que presume Luisa García Chamorro, un Motril, por desgracia, sucio y descuidado salvo en un par de ‘roalillos’ que no hay que ser muy listo para saber cuáles son, quién vive o tiene algo por ahí”, ha evidenciado.

“Y que no ponga como excusa, como hace ahora Luisa García Chamorro, que los motrileños y motrileñas son los responsables, porque antes no decía eso y amenazaba con llamar al defensor del pueblo por la suciedad. Ella es quien debe dar solución a los problemas de Motril y uno de ellos es la suciedad y falta de mantenimiento”, ha afirmado.

“Insistimos, tiene dinero para reforzar el servicio municipal de limpieza con más gente, maquinaria y otros recursos. García Chamorro aseguró que con ella los problemas de limpieza iban a acabar pero es mentira, una más de su interminable lista”, ha aseverado Francisco Ruiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí