El gobierno municipal de Palos de la Frontera se interesa por el sistema informático del Ayuntamiento de Motril

0
738

R.E.F.

Para el alcalde de la localidad onubense, Carmelo Romero, el consistorio motrileño está siendo “un modelo a imitar” en cuanto al empleo de la tecnología al servicio del ciudadano.

Visita delegación Palos de la Frontera (EL FARO)

La alcaldesa de Motril, Luisa María García Chamorro, ha recibido hoy a una delegación municipal del ayuntamiento onubense de Palos de la Frontera; integrada por su alcalde, Carmelo Romero Hernández y la concejala de Nuevas Tecnologías, Mari Carmen García, junto a técnicos de dicho consistorio. La visita viene dada por el “extraordinario interés que tiene para nosotros el funcionamiento y la eficacia del sistema informático del Ayuntamiento de Motril, del que tenemos muy buenas referencias”, según explicaba el alcalde de Palos, quien ha participado junto al resto de representantes y técnicos municipales motrileños en una amplia jornada de trabajo, para conocer a fondo el proceso de implantación del actual sistema y su eficaz aplicación como vía de gestión administrativa “que siempre lo que pretende es que el ciudadano tenga un acceso rápido, fácil y óptimo con su ayuntamiento y eso, en Motril, se ha conseguido”, decía la alcaldesa Luisa María García Chamorro.

Para la primera autoridad municipal motrileña, “nos satisface enormemente que se nos busque como referente en este campo, donde hay además un grupo de profesionales que han hecho posible situarnos a la vanguardia”. De hecho, García Chamorro puso de relieve el trabajo de toda la base humana del Servicio de Informática del Ayuntamiento de Motril, lo que trasladó a su jefe de servicio, Antonio Huertas.

El alcalde de la población onubense, de 12.000 habitantes, ha agradecido a la alcaldesa motrileña la colaboración institucional y técnica “en algo tan fundamental y necesario hoy como conseguir la máxima optimización de la atención a los ciudadanos a través de las nuevas tecnologías”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí