La Policía Nacional detiene al cliente de un pub por apropiarse de cerca de 900 euros de la caja registradora

0
1402

R.E.F.

  • El detenido es un varón de 32 años al que le constan antecedentes policiales por hechos no relacionados con los presentes.
  • El presunto autor aprovechó un descuido del propietario para saltar la barra y vaciar la caja registradora del dinero perteneciente a la recaudación del local
Agentes de la Policía Nacional (P. Nacional)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 32 años como presunto autor de un delito de hurto tras haberse apropiado de cerca de 900 euros de la recaudación de un pub depositados en su caja registradora. El detenido ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Sustrajo casi 900 euros de la caja registradora

Los hechos tuvieron lugar cerca de la medianoche de la pasada Nochebuena, cuando en el interior de un pub, ubicado en una de las principales calles de la capital donde se concentra el ocio nocturno, tan sólo quedaban tres personas, dos de las mismas eran clientes que se encontraban bebiendo tranquilamente, siendo el tercero el propietario y barman del local. Uno de los clientes abandonó el local al poco tiempo, quedando en su interior únicamente el presunto autor y el barman. Momentos más tarde, aprovechando un descuido del propietario, el cual había salido por la puerta del local, el ahora detenido aprovechó que se encontraba solo para saltar al otro lado de la barra, lugar donde se encontraba la caja registradora con la recaudación diaria. Una vez frente a la máquina sustrajo de la misma todo el dinero en metálico que encontró en su interior, un total cercano a los 900 euros, correspondientes a la recaudación diaria allí depositada. Sin perder un instante el ahora detenido volvió a saltar la barra del local, abandonando el mismo con gran celeridad.

La investigación consiguió identificar y detener al presunto autor

La investigación policial comenzó tras recibir la denuncia del perjudicado. El análisis de las imágenes obtenidas con las cámaras de grabación del local no fue suficiente para esclarecer todas las circunstancias que rodearon al hecho, ya que, si bien las mismas fueron determinantes para conocer la forma de actuar del presunto autor, no fueron concluyentes en lo referente a la identidad del mismo. A partir de las imágenes se pudo conocer cuál era el aspecto del autor de los hechos, un varón entre 30-35 años que vestía una cazadora negra y una camiseta blanca. No obstante, la investigación tuvo que servirse de otros indicios para conseguir la identificación plena del ahora del ahora detenido, el cual ya ha sido puesto a disposición de la autoridad policial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí