El PSOE recuerda y muestra su «solidaridad y respeto» a las víctimas de los atentados del 11M en el Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo

0
936

R.E.F.

Flor Almón afirma que es una jornada para compartir el dolor y reafirmar el compromiso de la sociedad española con la libertad y los valores democráticos

Flor Amón, secretaria general del Psoe-Motril (EL FARO)

El PSOE de Motril se ha adherido a las conmemoraciones organizadas con motivo del aniversario de los fatídicos atentados en Madrid del 11 de marzo de 2004 y del Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo. La secretaria general de los socialistas motrileños y portavoz municipal, Flor Almón, ha tenido un recuerdo para todas las personas que han sufrido la sinrazón del terrorismo, “un acto violento, cruel y cobarde que no tiene justificación alguna”.

“Hace 17 años que el terror golpeó el corazón de España en un atentado que jamás olvidaremos. Hoy y siempre, sus víctimas, todas, las que murieron y las que viven con el dolor del recuerdo, están en nuestra memoria. No las olvidamos y por ellas mostramos nuestro respeto y cariño”, ha afirmado Almón, que ha reiterado “el apoyo de la familia socialista a quienes han sufrido esta sinrazón”.

“Es un día para reivindicar la memoria y la justicia, para compartir el dolor y reafirmar nuestro compromiso con la libertad y la democracia”, ha aseverado la responsable del PSOE.

Almón ha concluido condenando “cualquier tipo de terrorismo” y agradeciendo “a los cuerpos y fuerzas de seguridad, a los profesionales sanitarios y a todas las personas voluntarias que han trabajado y trabajan para cicatrizar heridas, para ayudar a las víctimas y a sus familias”.

“Nuestro agradecimiento también para todas aquellas personas que con generosidad y valentía trabajan cada día para que España sea un estado democrático y de derecho, un país que sale adelante ante cualquier circunstancia”, ha aseverado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí