Campeonato Andalucía Oriental Sub14

0
1280

EL FARO

La factoría motrileña de atleta deja huella a nivel regional, en la cita celebrada en Carranque, Málaga

Este sábado día 9 de octubre el club Atletismo Comotrans Ciudad de Motril se desplazaba hasta la ciudad deportiva de Carranque en Málaga para representar a nuestra ciudad en el Campeonato de Andalucía sub-14 oriental, primera prueba que se realizaba en pista después del verano y caracterizada por la liberación de las medidas anti Covid19, lo que hizo que el ambiente fuese mucho mas festivo y acogedor que en las últimas ocasiones.

El club motrileño estuvo representado por hasta 16 atletas en las 5 modalidades diferentes de triatlón en las cuales se puede competir.

Los atletas que consiguieron alzarse con una medalla fueron Blanca Barbero Arquero, quedando en tercera posición en la modalidad de Triatlon B, Andrea Gómez Lozano, consiguiendo la medalla de plata en el Triatlon A y dos medallas de oro para Hugo Domínguez Tarifa y Mª Begoña Ruiz Callejón en los triatlones B y E respectivamente.

También cabe valorar las posiciones de Ana María Budescu, sexta en el triatlón D y Martina García, séptima en el triatlon B.

Una vez más, la factoría motrileña de atletas ha dejado marca a nivel andaluz y mostrando que van a dar que hablar en las próximas competiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí