La Policía Nacional detiene a cuatro varones in fraganti cuando intentaban acceder al interior de un piso

0
1355

R.E.F.

  • Un testigo del suceso llamó al CIMACC-091 informando sobre la presencia de varios individuos que estaban intentando entrar en un primer piso forzando la reja de corredera de una de sus ventanas
  • Los agentes localizaron y detuvieron a uno de los varones cuando todavía se encontraba forzando la reja y a otros tres más en el interior de un patio adjunto a la vivienda al que habían accedido tras escalar la valla circundante
  • Los detenidos, de los que dos de ellos tenían antecedentes policiales, ya han pasado a disposición de la autoridad judicial
Comisaria Sur de Granada (Foto: P. Nacional)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a tres varones de entre 18 y 22 años, dos de ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores de una tentativa de robo con fuerza en una vivienda, tras ser sorprendidos forzando la reja de una ventana y en el interior de un patio conexo.

Detenidos in fraganti gracias a la llamada de un testigo

Por la tarde, un testigo del suceso observó a varios individuos intentando abrir la reja corredera de la ventana de un domicilio situado en el barrio del Zaidín y llamó al 091 para informar a los agentes de lo que estaba ocurriendo.

A su llegada, los policías sorprendieron a un varón quien todavía se encontraba manipulando e intentando abrir dicha reja correspondiente a un primer piso de un bloque de viviendas. Al verse descubierto, el varón saltó la valla de un patio exterior del piso y se introdujo en el mismo. Momentos después los policías descubrieron en el interior del patio a un total de cuatro individuos cuando intentaban acceder al interior del piso. La rápida intervención policial frustró el robo y los cuatro varones fueron detenidos y trasladados a dependencias de la Comisaría Provincial de Granada.

Posteriormente el propietario de la vivienda, que no se encontraba en su interior en el momento del robo, manifestó su deseo de presentar denuncia por los daños y dijo que la reja estaba cerrada y en perfectas condiciones con anterioridad al suceso.

Dos de los cuatro detenidos, entre los que se encuentra el varón que forzó la reja, cuentan con antecedentes policiales y para los otros dos supone su primera detención.

Los detenidos ya han pasado a disposición de la autoridad judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí