Campeonato Andaluz de Pruebas Combinadas Sub-16

0
1156

Por, Sandra Barrionuevo

El atletismo motrileño estuvo representado por Juan Luis Sánchez y Pablo Molina

Juan Luis Sánchez y Pablo Molina (Foto: El Faro)

La pista cubierta de Antequera acogió este fin de semana al Campeonato de combinas desde la categoría sub-16 hasta la absoluta.

El club de atletismo de nuestra tierra, COMOTRANS CIUDAD DE MOTRIL, estuvo representado por dos atletas de la categoría sub-16, JUAN LUIS SÁNCHEZ PÉREZ y PABLO MOLINA LOPEZ, los cuales consiguiendo la séptima y la octava posición respectivamente.

El campeonato de disputó en doble jornada, sábado 13 y domingo 14, dado que los atletas debían disputar 6 pruebas durante estos dos días.

En la jornada del sábado se realizaron las pruebas de 60ml., salto de longitud y lanzamiento de peso, en las cuales los dos atletas consiguieron batir marcas personales. 

Pablo Molina batió su mejor registro personal en las tres pruebas mientras que Juan Luis Sánchez lo consiguió en una de ellas.

En la jornada del domingo se disputaron las pruebas de altura, 60 m vallas y 1000ml, en las cuales se volvió a ver la evolución de nuestros atletas ya que siguieron batiendo sus marcas. En concreto Juan Luis Sánchez lo consiguió en las tres pruebas de la jornada y Pablo en dos de ellas.

Resaltar que ambos atletas bajaron considerablemente su registro de la carrera de vallas consiguiendo marca mínima de sobra para acceder al campeonato de Andalucía individual en pista cubierta en esta especialidad.

Los atletas motrileños volvieron a dejar el pabellón de este pequeño club en la cima del deporte andaluz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí